Más fotos de la miseria y los hospitales de Cuba

By El Barahonero sábado, 4 de octubre de 2008 5 comments



Esta es la realidad de la medicina en Cuba, nos estuvieron mintiendo por los últimos cincuenta años. Las bondades de la revolución no existen, todo fue producto de la propaganda, todo fue una ilusión.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
Sharing is sexy

Related posts

5 comentarios for this post

  1. Es increíble cómo Fidel se burla de los cubanos. Pero él cuando se enferma le traen médicos españoles y lo conservan en condiciones cinco estrellas.

  2. me parece vergonzoso como viven los cubanos las calamidades que pasan por la dictadura de los castro,verguenza le tenia que dar,,y como es un pais en dictadura tienen q dar el visto bueno para publicarlo

  3. soy española y me alegro que mi pais viva en una democracia que bastante tubimos aqui cuando estabamos bajo una dictadura,los hospitales de cuba son una verdadera ruina no creo que los castro pasen por esos hospitales


  4. Miguel Angel Gayoso
    2:09 a. m., agosto 16, 2011

    Muchas gracias por tener en cuenta el dolor y el sufrimiento de mi Cuba. Cuando vemos a hermanos latinoamericanos repitiendo como cotorras las consignas de un tirano, nos causa gran tristeza. Solo personas como ustedes nos dan fe que algun dia todo el mundo sabra la gran estafa que es el totaitarismo castro-fascista.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio